[expyezp] investigacion

renzo filinich orozco rfo78_ludz at hotmail.com
Thu Mar 22 18:35:19 PDT 2007

Hola compañeros,felicitaciones por los logros que van obteniendo como
agrupacion siempre sigo lo que van mandando aunque aun me falta ponerme al
dia como uds,veran necesito ayuda estoy realizando un proyecto de grado en
el que tocare el tema de sensores como aplicaciones en el tema audiovisual
necesito porfavor me digan donde puedo obtener la mayor informacion acerca
del tema y si alguno de uds podria asesorarme de igual manera ya que
desconosco mucho del tema por eso elegi hacerlo para poder saber mas acerca
de sensores y el como trabajarlo,saludos.
Renzo