[expyezp] convertir mp3 a audio

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Wed Mar 14 09:04:34 PDT 2007

Tres comentarios al email de Dani:

-1- Creo que ya hay seguridad de slow está funcionando (de nuevo mil
gracias a Gabriel y a Daniel por sus esfuerzos). Me arriesgo a decir que
no hay necesidad de enviar los emails también la lista en Ghugl grps.

-2- Más en referencia a instalar este tipo de herramientas en Linux o en
OSX:

   (I) Traten de usar YUM (Fedora), APT (Debian) of FINK (OSX)
   (II) Si no funciona lo anterior, usen RPM para instalar paquetes.
   (III) Los tar.gz o Bz es la última opción.

La razón de ésto es porque los tarballs (tar.gz) normalmente traen las
fuentes para compilar, no muchas veces binarios. Compilar estas fuentes
requiere de otras librerías o dependencias y la mayoría de veces no
funciona. Si compilan hay que saber exactamente el lugar en el
file-system donde instalarlas y casi siempre se ponen en el lugar no
standard (equivocado) y al llamar el comando, este no aparece.

-3- Este es el tipo de emails que aportan mucho y como hemos hablado en
muchas ocasiones: no hay propuesta mala ni pregunta mala. Ahora queda la
duda si la gente sabe que es OGG, Lame, Flac, etc. pero sabiendo lo
hackers que son ustedes, no me preocupo mucho. Snd y sndutils creo que
están en fink también (pero si no avisen), en los otros caso so parte
esencial de PlanetCCRMA.

  --* Juan