[expyezp] EXPYEZP EN EL XVI FESTIVAL LINUX

andres felipe ñañez gomez afnanezg at gmail.com
Fri Mar 16 07:38:23 PDT 2007

El día 15/03/07, Juan I Reyes <juanig at maginvent.org > escribió:

> Andres,
>
> Nos puedes decir cuales son las fechas del XVI FESTIVAL LINUX y si ellos
> tienen algún tipo de convocatoria para ponencias ?
>
> Saludos,
>
> --* Juan

Hola Juan estas son las fechas

*.: XVI Festival GnuLinux**
Programa <http://dis.unal.edu.co/eidos/node35.html> *

El viernes 18 de mayo del 2007 se realiza el
'XVI Festival GnuLinux en el Paraninfo de Ingeniería.'

Afiche fl16 <http://linux.unal.edu.co/fl16-Afiche01.pdf> - Plegable
fl16<http://linux.unal.edu.co/fl16-plegable01.pdf>
  ------------------------------

*.: Ola GNU/Linux**
**Actividades <http://dis.unal.edu.co/eidos/node18.html>** *

El miércoles 16 de mayo del 2007 se realiza la
'III Jornada de migración al software libre.'

El jueves 17 de mayo el
'V Festival de instalación de Linux'

Se podrán instalar diferentes distribuciones en su propio PC y obtener
asesoría para iniciarse en este ambiente.

Los eventos se realizarán en las Aulas de Ingeniería (453-205) de la
Universidad Nacional de Colombia.

http://linux.unal.edu.co/

no hay convocatoria para los ponentes, los estudiantes postulamos a
personajes vinculados a investigaciones en Gnu/Linux, por lo tanto necesito
que tu y Andrés me envíen la hoja de vida y las propuestas de los
talleres.... Para el concierto seria mas chévere una reunión con todo el
grupo.

Andrés Ñ.