[expyezp] ubuntu musica y algunas aclaraciones sobre Musix

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Mar 21 12:14:33 PDT 2007

El Mié 21 Mar 2007 07:18, Hernán Ordiales escribió:

 | si, por suerte :-)
 | En realidad tampoco fue hace tantísimo, creo que hace más o menos unos
 | 3 años me enteré de AGNULA y era junto a Planet CCRMA de las pocas
 | cosas para audio bajo linux que encontré en ese momento, por suerte
 | este último tiempo las cosas mejoraron mucho en ese campo y hay
 | muchísimas más opciones, mejores programas, etc, etc
 |
 | aclaro por las dudas que no quiero (ni me gusta) estar corrigiendo
 | todo el tiempo, pero últimamente a lo mejor se dijeron algunas
 | inexactitudes y me pareció valioso aclaralas, no quiero quedar como
> [...]

Muchas gracias Hernán por las aclaraciones, y por tu buena predisposición, yo
soy mucho menos tolerante a las críticas, debería aprender que vos, saludos y
abrazos a la gente del otro lado del charco!

PD: Ututo creo que no es una Fundación... pero quizá ande por ahí, SOLAR es
una Asociación, de la cual salió Ututo (que iba a llamarse SOLAR antes...)

PD2: si bien soy el único director del desarrollo y el que más cosas hago por
el sistema, el desarrollo de Musix últimamente se vio muy beneficiado por el
kernel hacker Tapani Raikkonen y por Gilberto Borges de Brasil, entre otros:
la colaboración es mayor que antes, lo cual se nota mucho en los reportes de
usuarios (ej: Suso del Palacio de Congresos de Tarragona), que realmente
modifican el sistema.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)