[expyezp] investigacion

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Mar 23 03:59:08 PDT 2007

Hola Renzo!

> necesito porfavor me digan donde puedo obtener la mayor informacion acerca
> del tema y si alguno de uds podria asesorarme de igual manera ya que
> desconosco mucho del tema por eso elegi hacerlo para poder saber mas acerca
> de sensores y el como trabajarlo,saludos.

Basic Stamp:
http://www.parallax.com/html_pages/products/basicstamps/basic_stamps.asp
Hay varios ejemplos para música, funciona en Windoze y DOS

Wiring:
http://wiring.org.co/
Funciona con los objetos de serial en Pd y Max/MSP y con Processing que
es un ambiente para visuales. http://processing.org/

arduino:
http://www.arduino.cc/

Un site con varios recursos es el Physical Computing del Tisch en NYU:
http://itp.nyu.edu/physcomp/

Precisamente Robert Rowe de NYU tiene un par de textos que hablan de
interfaces y la relación intérprete máquina. Sin embargo el guru en esto
es Joe Paradiso pero tiende a ser muy técnico:

http://web.media.mit.edu/~joep/

Sensor Magazine:
http://www.sensorsmag.com/sensors/

Enrique Franco Gabriel Zea y Julian Jaramillo de pronto te pueden dar
mas datos.