[Expyezp] a tiempo real

Hernán Ordiales hordiales at gmail.com
Thu Nov 1 09:19:14 PDT 2007

On 9/21/07, julio shalom <julioshalom at gmail.com> wrote:
> PRAAT  es uno de los programas que mas uso,   tiene una grata herramienta
> que te permite hacer transposicion sin alterar las formantes, sin dejar ese
> ridìculo micky mouse.  A propòsito de Mickey mouse,,,, Juan, intentè lo que
> me dijiste, pero creo que lo hice mal, porque al grabar  a 22.050 y luego
> mandarlo al phase vocoder, todo suena con mickey mouse,, (aclaro al que no
> entienda este tecnicismos de posdoctorado, el mickey mouse es ,,,, estee...
> como el disco del chichicuilote que salio hace unos años en el grosero
> [...]

en CLAM lo que tienes que usar para tiempo real es el NetworkEditor,
un editor de módulos tipo programación visual, en el mismo sentido de
pd o Max

aca un tutorial sobre el mismo:
http://clam.iua.upf.edu/wikis/clam/index.php/Network_Editor_tutorial

en su momento, escribí una pequeña "introducción a clam":
http://audiores.uint8.com.ar/blog/?p=111

--
Hernán
http://h.ordia.com.ar