[Expyezp] Bjork Usando el ReacTable

julio shalom julioshalom at gmail.com
Tue Nov 27 10:35:56 PST 2007

El día 26/11/07, Centro de Cablerío de Chapinero <formante at gmail.com>
escribió:

> Precisamente por eso hay que ser recursivo, ser hacker.

en eso estoy de acuerdo, pero ¿a quien van a ver a concierto ustedes: a
biorj o a la señora shalom en concierto ? ( a proposito les mandè una
invitacion y me rebotò) claro como yo no canto melodìas empalagosas ni me
tiro miles de dolares en aparatos que hacen lo mismo que  un plugin
pirateado,,,  pero lo comprendo y no lo discuto,  pero pones en la mesa algo
importante llamado recursividad.

lo bueno de la recursividad es ni màs ni menos que dignifica la mente
humana , y lo encuentro tan valioso como tener un gato y que te mire a los
ojos cuando le hablas, ahora bien, el problema con la recursividad, ese
talento improvisativo tan famoso y mìtico del latino, que lo posee desde el
ladronero de mediopelo de mandarinas limeño, hasta el phd treintañero con
residencia multiestàdica de Stanford, siempre va a estar subordinado al
conocimiento cultivado  por culturas  cuya recurisividad no està tan
esclavizada al bajo presupuesto, y muchas veces a la innopia ( existe esa
palabra ?, me la dice mi mamà) , a lo que voy es que siempre terminamos
improvisando para lograr  con poca plata lo que hacen otros con mucha plata,
y asì siempre, vamos a estar cagados... y aunque no lo crean la mìa es una
posiciòn optimista, sobre todo  si tenemos en cuenta los comentarios del
trabajador  comùn colombiano que simplemente "sabe " que este paìs COLOMBIA
ya no tiene soluciòn.  Yo considero a mi vecino el conductor de buseta
escolar un sabio, puesto que conserva màs identidad cultural colombia que
cualquiera de los pseudo educados que encontraron en el siglo XVII europeo
toda la realizacion de sus deseos, rechazando cualquier asomo de
autoabastecimiento cultural, buscando el conocimento siempre en la
enciclopedia ajena, simpre ciego ante la insospechada posibilidad de
utilizar el talento en fe de nuestro propio conocimiento.  Y por favor no me
malentiendan: no soy un titicaco sampoñero,  ni quiero hacerle apologìas a
nada, pero creo que estamos en un època priviliegiada en la que podemos
posicionarnos fuertemente en la cultura universal.

en diciembre estarè en bogotà y  quiero invitar a todos los que puedan y
quieran,  a reunirnos una noche en mi casa donde sonaremos mùsica toda la
noche  todo el mundo puede llevar lo que quiera para escuchar, hablaremos y
tomaremos algo,  y en fin  me gustarìa que fuera una excusa para mirarnos a
la cara,,,,  y dejar que las cosas se den.  estarè desde el 6 en bogotà  el
qui qiera llameme para confirmar su asistencia  al 4516106, vayan que no se
arrepentiran... en ùltimas conocen a mi prima!!

saludos a todos!

>  El nov 26, 2007, a las 1:40 PM, julio shalom escribió:
>
> y como el adolescente imberbe no tiene plata , y pa colmo si es sudaca
> como nosotros ... en fin.... traigan las zampoñas que llegò el titicaco
> entonces bah!!!
>

>  Daniel Andrés Prieto García
> http://wwwprof.uniandes.edu.co/~d-prieto
> http://dopu.blogspot.com