[Expyezp] Bjork Usando el ReacTable

enrique franco rugitus at gmail.com
Tue Nov 27 12:30:08 PST 2007

Es cierto, "no se tiene que tirar miles de dólares en aparatos, ni siquiera
tiene que usar plugins pirateados". Hay muchos recursos gratis (PD por
ejemplo) que permiten realizar propuestas de muy buena calidad. En cuanto a
hardware tampoco se necesita mucha plata. El artista japonés Kanta Horio
hace piezas audiovisuales con imanes, clips y una webcam (si compra los
materiales en la novena y unilago seguramente no le valen mas de 50mil
pesos). Además hay mucho sitios para publicar en internet gratis donde uno
puede mostrar lo que hace, eso lo puede usar para mostrar su trabajo y de
pronto motivar mas a la gente para que vaya a sus conciertos.

Pienso que el problema como se dijo anteriormente es de recursividad y de
buenas ideas. Algunos se gastan miles de dólares, otros unos cuantos pesos,
al final lo que cuenta es la calidad de lo que se hace ya sea con la
Reactable o con unos imanes y o con una zampoña si se quiere.

Enrique

On Nov 27, 2007 1:35 PM, julio shalom <julioshalom at gmail.com> wrote:

> en eso estoy de acuerdo, pero ¿a quien van a ver a concierto ustedes: a
> biorj o a la señora shalom en concierto ? ( a proposito les mandè una
> invitacion y me rebotò) claro como yo no canto melodìas empalagosas ni me
> tiro miles de dolares en aparatos que hacen lo mismo que  un plugin
> pirateado,,,  pero lo comprendo y no lo discuto,  pero pones en la mesa algo
> importante llamado recursividad.
>
> lo bueno de la recursividad es ni màs ni menos que dignifica la mente
> humana , y lo encuentro tan valioso como tener un gato y que te mire a los
> [...]

Enrique Franco
Telefono/Phone: +572 5552334 ext 388
Webpage: http://richie.idc.ul.ie/~enrique/
http://www.iua.upf.es/~ffranco/pfm.htm