[Expyezp] IX FIMCB a posteriori

julio shalom julioshalom at gmail.com
Wed Oct 24 15:18:47 PDT 2007

ahh a proposito .. se me habia olvidado comentarles lo de mi experiencia en
vivo con  el phase vocoder hace unas semanas : fracasò.  hubieron 4 personas
de publico, y  la consola se dañò, yo de imbecil me puse que dizque a
amplificar con los parlantes de mi laptop!!!!  las conclusiones   sobran

--
Julio Sha