[Expyezp] Mapa sobre modelos espectrales

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Oct 26 09:04:15 PDT 2007

Hola Dani,

Que bueno que te lanzaste del trampolín de 20Mts a SMS. Los pares (x,y)
de las envolventes en SMS es algo a lo que uno se acostumbra facilmente.
De hecho gnuplot te puedo ayudar a generarlos pero ésta es la clave para
lograr sonido expresivos.

El mindmap está muy bueno y creo que con los slides de la charla la
gente se puede aproximar mas facilmente a los modelos espectrales. Sobre
todo Rodrigo que muchas veces me había mencionado su interés y no pudo
ir  a la charla.

Mis disculpas por la cámara lenta con expyeZp pero órale a ver si la
gente se entusiasma de nuevo como tu y Julio.

  --* Juan