[Expyezp] IX FIMCB a posteriori

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Oct 26 09:12:09 PDT 2007

Hola Julio!

Mil gracias por todos tus comentarios a buena hora. Gracias por la
crónica sobre el festival de Santiago. Alejandro Albornoz me había
mandado un poco de información pero era mínima.

Da lástima que las cosas sean así pero la música siempre será
in-comprendida por todas las facetas que tiene. Algo bueno que por tus
comentarios que tuvieron ambos festivales, es la posibilidad de habernos
visto y la posibilidad de criticar objetivamente y comentar. En
principio creo que todo esto es muy constructivo y nos ayuda a avanzar
en materia.

También gracias por compartir tus experiencias con el concierto y ánimo
porque a quién no le ha pasado. Estas situaciones lo que hacen es
acumular energía potencial que cuando llega la oportunidad, la descarga
es fuerte!.

  Un abrazo,

  --* Juan