[Expyezp] Mapa sobre modelos espectrales

Centro de Cablerío de Chapinero formante at gmail.com
Fri Oct 26 09:30:59 PDT 2007

Hola Juan,

> Que bueno que te lanzaste del trampolín de 20Mts a SMS.

No sé si es porque estoy siendo demasiado superficial, pero lo veo
más pequeño que eso... Lo veo más como un camino con algo de
pendiente suave.

> Los pares (x,y)
> de las envolventes en SMS es algo a lo que uno se acostumbra
> facilmente.
> De hecho gnuplot te puedo ayudar a generarlos pero ésta es la clave
> para
> lograr sonido expresivos.

De acuerdo... aunque aquí puede haber campo para retomar temas de los
que se ha hablado en ExpYezp y parcialmente en ArZexp: capturar
gestos corporales (físicos) para mapearlos a parámetros del software,
así sea en diferido.

En cuanto a la generación de datos, podría incluso usarse Cecilia (y
eventualmente CornBucket) para usar ATS en Csound. Pero aquí el
ángulo de la pendiente se acerca 90º... ¿cómo puedo darle los datos
generados por Gnuplot a atsh?

> El mindmap está muy bueno y creo que con los slides de la charla la
> gente se puede aproximar mas facilmente a los modelos espectrales.

Gracias mil, a la orden. Me parece buena combinación... sube la
presentación a tu sitio y los vinculo desde el mapa, así queda la
información disponible para los que son 'mathematically challenged',
como yo, y para los que sí entienden matemáticas.

saludo

dp

_________
Daniel Andrés Prieto García