[Expyezp] Intel Core 2 Duo o AMD/Turion x2

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Mon Sep 24 15:45:23 PDT 2007

Hola Hernan

> ojo con esto, los "dual core" asi como los "core duo" son 32 bits, los
> de 64 entiendo que son los "core 2 duo" (notar el 2). Es medio
> confuso, calculo que adrede, por cuestiónes marquetineras...

Sabía que tu nos ibas resolver ésta duda.

> warning: esta conversación/thread asi como otras esta (solo) en
> googlegroups! (y no en la lista a la que supuestamente se migró
> <expyezp at lists.slow.tk>)

En cuanto a to espero que Dani nos mande los archivos para el 'diff'.

Vuelvo a pasar este mail a Slow.tk. Mil gracias por tus comentarios y
perdón por mi descuido en el reply.