[Expyezp] Intel Core 2 Duo o AMD/Turion x2

Ricardo Dueñas Parada rduenasp at gmail.com
Mon Sep 24 19:40:12 PDT 2007

Yo tengo un Dell Inspiron 6400 con Fedora 7 y Planet CCRMA (por supuesto),
el jack está funcionando perfecto, pero sí es necesario pensar en la
interfaz.
El jack que tengo en mi equipo carga de una los controladores de FreeBob
(para FireWire), creo que es solo conectar y listo (la verdad nunca he
probado
una FW en este).

Acerca de los procesadores y tarjetas de video, entiendo que es un gallo
instalar
los drivers de las ATI, mejor Nvidia según los comentarios de la red.
Procesador: tengo un Core 2 Duo (32 bits), no creo que estos aumenten el
tamaño
del bus de datos, solo son dos procesadores cada uno de 32 bits. Lo que no
es lo
mismo que uno de 64.

Los PC del conservatorio son AMD de 64 bits, pero tienen instalado el kernel
de
32 bits, debido principalmente a que hay más aplicaciones compiladas para 32
que para 64 (Juan podrá desmentir esto si estoy errado)
La tarjeta es una ATI, y en verdad ha sido complicado configurarla para
sacarle
todo el potencial.

Mi computador procesa en RT sin interfaz con algunos xruns esporádicos y
corriendo varias aplicaciones al mismo tiempo. Espero conseguir la interfaz
pronto y podré decirles qué tal vá.

Acerca del de Roberto, seguro está corriendo F7 + PlanetCCRMA al final del
día de
mañana. =)

_Ricardo.