[Expyezp] Intel Core 2 Duo o AMD/Turion x2

enrique franco rugitus at gmail.com
Tue Sep 25 06:40:03 PDT 2007

Hola,

Yo también estoy pensando en comprar un laptop y según lo que han dicho los
Macbook Pro son lo más confiable, aunque más caros... Me queda la duda si es
mejor que el disco duro interno sea de 5400RPM o  de 7200RPM para todo el
tema de audio y aplicaciones en tiempo real.

Saludos,

Enrique

En los laptops es aconsejable que el chipset de video sea o ATI o
Nvidia. Que el disco duro interno sea de 5400RPM y de pronto quemador de
DVD. IEEE-1394 es esencial al igual que USB-2. El puerto serial viejo
puede servir para cosas como BStamp o AVRMINIV3.

On 9/24/07, Ricardo Dueñas Parada <rduenasp at gmail.com> wrote:

> Yo tengo un Dell Inspiron 6400 con Fedora 7 y Planet CCRMA (por supuesto),
>
> el jack está funcionando perfecto, pero sí es necesario pensar en la
> interfaz.
> El jack que tengo en mi equipo carga de una los controladores de FreeBob
> (para FireWire), creo que es solo conectar y listo (la verdad nunca he
> probado
> una FW en este).
>
> Acerca de los procesadores y tarjetas de video, entiendo que es un gallo
> instalar
> los drivers de las ATI, mejor Nvidia según los comentarios de la red.
> [...]

Enrique Franco
Telefono/Phone: +572 5552334 ext 388
Webpage: http://richie.idc.ul.ie/~enrique/
http://www.iua.upf.es/~ffranco/pfm.htm