[Expyezp] Intel Core 2 Duo o AMD/Turion x2

Hernán Ordiales hordiales at gmail.com
Tue Sep 25 07:38:06 PDT 2007

> [...]
> El jack que tengo en mi equipo carga de una los controladores de FreeBob
> (para FireWire), creo que es solo conectar y listo (la verdad nunca he
> probado
> una FW en este).
>
> Acerca de los procesadores y tarjetas de video, entiendo que es un gallo
> instalar
> los drivers de las ATI, mejor Nvidia según los comentarios de la red.
> Procesador: tengo un Core 2 Duo (32 bits), no creo que estos aumenten el
> tamaño
> del bus de datos, solo son dos procesadores cada uno de 32 bits. Lo que no

estas seguro que tenes un core 2 duo de 32 bits? al menos la
arquitectura y los juegos de instrucciones son de 64

http://www.intel.com/espanol/products/processor/core2duo/specifications.htm
http://www.intel.com/technology/architecture-silicon/intel64/index.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Duo
http://es.wikipedia.org/wiki/EM64T