[Expyezp] Intel Core 2 Duo o AMD/Turion x2

Ricardo Dueñas Parada rduenasp at gmail.com
Tue Sep 25 09:07:08 PDT 2007

Tienes razón, el error está en el 2. Es Core duo.

El Core 2 Duo implementa arquitectura de 64 bits.

Mi pregunta es (y no he encontrado la respuesta en ninguno de los links que
pusiste):

¿El core 2 duo funciona como 2 procesadores de 32 bits c/u en paralelo que
gracias a su arquitectura pueden implemetar la arquitectura de 64 bits o son
2
procesadores cada uno de 64bits?. Lo único que se lee incluso en el
datasheet
del procesador es que implementa arquitectura de 64, pero no en qué forma lo
hace.

Si las necesidades son solamente de audio, la tarjeta externa se carga el
procesamiento
de éste, así que creo el computador no tiene que ser de última tecnología
para responder
bien ¿verdad?

¿Alguien puede decirnos algo en cuanto a la cantidad y calidad de las
aplicaciones para
arquitecturas de 64 bits?

_Ricardo.