[Expyezp] Correo de Juan Pablo Barrero-Estudiante de musica

Juan Pablo Barrero Bernal sonofagun_666 at hotmail.com
Tue Feb 12 19:07:38 PST 2008

Quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema que he tenido al manejar Reason. Tengo un teclado virtual que descargue para utilizarlo como teclado MIDI. No se como configurarlo para poder usarlo al trabajar algo en Reason. En el teclado me aparece la opcion MIDI yoke NT 1, esta misma opcion me aparece en Reason en Preferences en control surfaces and keyboards...pero aun asi no me funciona...¿como debo configurar el teclado para utilizarlo en Windows?