[Expyezp] sobre csound av.

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Feb 14 09:33:15 PST 2008

Uno de los miembros de expyeZp escribe:

> cuento con el csound 5 que se descarga por sourceforge, y tengo el
> canonic manual, tambien fabian torres me paso la version del italiano
> este que trabaja en tiempo real, el cssound av.
>
> lo que quisiera saber es cual es la diferencia estructural entre
> ambos , y si el av tiene la misma complejidad.
> es decir a cual me le debo medir primero.
>
> y tambien como se puede utilizar en enlace con el mathlab 7.
>
> y ay, ademas que porfa me expliques como puedo mandar mensajes
> directamente a expyexpz.

A esta última pregunta: tienes que revisar si tu correo está inscrito en
la lista y si es un correo valido. Si estás recibiendo los mails de
expyeZp, utiliza el email donde te llegan éstos mensajes para escribir a
la lista. Pero de todas formas te aconsejo escribir a:
expyezp at lists.slow.tk  directamente para confirmar tu dirección e email.

No hay enlace directo (automático o mecánico) entre Matlab u Octave. Hay
un plug-in de Matlab que genéra código C directamente en caso de que el
código en Matlab sea muy difícil de entender o trancribir.