[Expyezp] placas de audio

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Wed Jan 30 07:58:17 PST 2008

Hola Ricardo,

Si trata de no meterte con m_audio, la calidad y el soporte es muy de
sobradito de NY. MOTU son buenas. Fijate en FFADO (aka FreeBob) para ver
cuál es el modelo de MOTU que están respaldando. Las de Focusrite
(Saphire) parecen ser muy buenas, todo el mundo da buenos comentarios.

Las ECHO son también muy buenas pero creo que la Mona ya está
descontinuada. Las Audiofire parecen estar respaldadas por FFADO pero no
se oyen muchos comentarios. La calidad de las Echo también siempre ha
sobresalido, aunque se manejan con software y los drivers no hacen parte
de las aprobaciones de MS, el diseño es de buena ingeniería. Yo le tengo
ganas a una Audiofire-8 pero ando esperando que Freebob y Jack estén mas
maduros. Quizá no debería ser tan conservador y arriesgarme.