[Expyezp] [Arzexp] supercollider

Andres Burbano burbano at gmail.com
Tue Jan 15 11:40:50 PST 2008

Juan, le cuento que Stephen se acuerda bastante bien de usted y le
manda saludes. La verdad ha sido muy interesante tener a Pope como
profesor, digamos que en el programa que estoy una buena parte del
motor son los compositores e ingenieros de sonido, como Pope, Roads,
Kuchera, etc.

Aca va un link de algunos de sus textos, creo que varios de ellos
pueden ser interesantes para la gente de la lista, sobre todo los
referentes a computer music y composicion:

http://heaveneverywhere.com/stp/publs.html

Suerte

Andres Burbano