[Expyezp] articulo rodolfo acosta

Centro de Cablerío de Chapinero formante at gmail.com
Fri Mar 7 09:26:56 PST 2008

Uno está en el tomo siete de la 'gran enciclopedia de colombia'.

Otro apareció en la revista 91.9. No tengo copia de ese, pero tengo
unos scanners de ese y una amiga que trabaja en la emisora prometió
regalarme una copia en papel.

están disponibles en la sala de consultas del CCCh para quien quiera
leer o copiar ;)

saludo

dp

Daniel Andrés Prieto García