[Expyezp] ALGEBRA LINEAL.

Andres Burbano burbano at gmail.com
Tue Oct 14 00:28:34 PDT 2008

Hola colegas
Este es un buen link de clases en video de algebra lineal que me fueorn
utiles para comprender matrices, vectores y esdrujulas similares (es un poco
aburrido a veces y el video es pequeño, pero el contenido es bueno).

http://mit.ocw.universia.net/18.06/f02/video-lectures/index.html

Sin duda alguna el algebra lineal es fundamental para el procesamiento de
señales, y el trabajo con matrices -todo que ver con sonido y video digital-
 tiene aplicaciones claves en filtros y otras cosas mas.

Interesante el tema veamos como se desarrolla.

Andres Burbano

andres burbano