[Expyezp] Ryuta kawabata

Fabian Torres faotorres at yahoo.com
Mon Sep 8 00:52:07 PDT 2008

Hola,
este correo va dirigido sobre todo a Juan y a Roberto, pero les escribo a todos por si acaso es de su interés (En latinoamerica).
Mi amigo Ryuta Kawabata (http://www.myspace.com/ryutakwbt   ///   http://ryuta-kwbt.net)
estará viajando a suramerica (Brasil, argentina, chile, Colombia, mexico) en noviembre. Anda buscando gente para contactar, intercambiar, etc. Y lugares donde tocar. Estara en Bogota del 17 al 19 de noviembre y ya lo estamos programando para matikmatik el 19. Sin embargo me gustaria que si alguno ve la posibilidad de que toque en otro lado, o de que haga algunas sesiones mostrando su trabajo (interesante trabajo con guitarra y laptop), pues bienvenido (Pienso depronto en el conservatorio o en los Andes).
Yo hago de mediador ya que el nada de español, y poco ingles. Si alguien le interesa, dejenme saberlo.
Fabian

Fao
http://www.faoto.net
http://www.myspace.com/faoto