[Expyezp] Arduino y sensores

Rodrigo Restrepo rrp777 at yahoo.com
Tue Sep 16 22:04:53 PDT 2008

Hola:

Aprovecho
este silencio para preguntar. Alguien ha utilizado acelerometros con
arduino (de 3 ejes)? Se que el Wii es una opcion y que tiene 3(x3?).
Alguien sabe de una opcion más economica? Se de uno que funciona pero
cuesta como $90 verdes.  Repito la misma pregunta  sobre sensores
infrarojos y sobre sensores de ultrasonido. Mi interes principal ahora
se dirije hacia el tema de interfaces y tengo en mente ciertos
proyectos haciendo uso de estos elementos. Tambien si alguien sabe de
algun texto importante sobre el asunto o algun link, bienvenido sea.

Tambien les envio el link de este proyecto llamado Soundwalk. podria ser interesante pensar en una version bogotana.

http://www.soundwalk.org/

Saludos