[Expyezp] RV: MAS SOBRE MATES - Por favor respondelo.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Fri Sep 19 10:16:52 PDT 2008

  Suerte,
Hola Juan, por ahora creo que el reto de Xenakis no funciono porque la persona que me estaba ascesorando no tiene tiempo suficiente, y no es facil encontrar un matematico de la javeriana interesado en Xenakis.

Por otro la do tengo varias cosas interesantes que contarte:

La biologia marina me quedo muy dificil de mantener por cuestiones de tiempo es decir, hacer matematicas en la javeriana, biologia marina en la tadeo y clases particulares de musica  es algo que agota hasta el mas cuerdo, por lo que decidi no seguir estudiando biologia marina.

De ahi que mis aspiraciones hacia el futuro no se van a ver dirigidas hacia el modelamieto de procesos y estructuras biologicas para la composicion algoritmica.

ahora mi situacion academica en cuanto a matematicas es la siguiente:

tercer semestre en en la javeriana:

el primero tuve que hacer un incompleto por falta de bases matematicas.

el segundo vi precalculo y geometria euclidiana

el tercero estoy viendo logica matematica computacional, calculo diferencial y algebra lineal.

he desarrollado ciertos metodos para componer con matrices en algebra lineal, utilizando operaciones con matrices, determinantes (sarrrus), matriz inversa
tambien Gauss-Jordan  sobre todo que es lo que he visto hasta ahora.

mis clases de composicion electroacustica con harold vazquez creo que se estan agotando en contenido , ya que lo que a mi realmente me interesa es pode aplicar las matematicas a la composicion y desligarme del metodo compositivo intuitivo de las escuelas tradicionales.

por otro lado soy conciente de que para poder utilizar los metodos de la composicion algoritmica es necesario por lo menos poder analizar las obras de los tradicionales.

el c-sound me tiene cautivado.

en definitiva a lo que voy es que tal vez sea hora de que me tengas en cuenta y pueda ser tu alumno privado, desde que me diste ciertos elementos de composicion algoritmica ese ha sido mi rumbo.

planeo al graduarme de matematicas hacer un doctorado en composicion algoritmica.

pregunta ¿que tan factible seria para mi hacerlo en stanford?

saludes!!!!!