[Expyezp] Ryuta kawabata

leo leo radiotono at gmail.com
Mon Sep 8 18:28:28 PDT 2008

Que buena visita, si estan interesados podriamos hacer un concierto y
transmision en uff no es tv o radiofantasmas desde patofeo o mapa-teatro.

aprovecho este correo para contarles que el jueves 11 estare trasnmitiendo
al festival de arte electronico de Arequipa (Peru)
http://asimtri4.wordpress.com/  usando el canal de uff-no-es-tv.
www.ufftv.blogspot.com apartir de las 7.30pm

abrazos
leoleo