[Expyezp] Acerca de Soundwalk - Obras para lugares específicos

Centro de Cablerío de Chapinero formante at gmail.com
Wed Sep 17 04:25:03 PDT 2008

¡Mano Rollo!

Con respecto a lo del Soundwalk, en mi clase de Arte Sonoro en los
Andes estamos haciendo caminatas sonoras (por ahora dentro de la U),
con todas las de la ley, con objetivos claros, con mapas, con
bitácoras para seguir el proceso de creación...Creo que de la
experiencia de estas obras puede dar pie para que haya más obras
específicas a lugares, desde los del curso, por lo menos.

Les pongo los vínculos a las bitácoras de los grupos que están
trabajando para que lean y comenten.

http://montacargasonoro.wordpress.com/
http://altafidelidad08.blogspot.com/
http://www.sehacesonidoalandar.blogspot.com/
http://lucy.uniandes.edu.co/caminatasonora/

El semestre pasado asesoré el trabajo de grado de una niña bien pila
de Escenografía de Lasalle College que era una intervención sonora de
la plaza de San Victorino, pero no ha puesto nada en Internet, así que
le pediré material.

Se le extraña, Señor Rollo, por estas lloviznosas tierras de curubas y
lulos.

saludo

dp

El sep 17, 2008, a las 12:02 a.m., Rodrigo Restrepo escribió:

> Tambien les envio el link de este proyecto llamado Soundwalk. podria
> ser interesante pensar en una version bogotana.
>
> http://www.soundwalk.org/

_________
Daniel Andrés Prieto García
http://wwwprof.uniandes.edu.co/~d-prieto