[Expyezp] probando uno dos tres

enrique franco rugitus at gmail.com
Wed Sep 17 07:20:07 PDT 2008

Hola,

El Wiimote es una buena opción. Hay que tener Bluetooth en el computador y
los datos se pueden enviar a PD, Processing, etc. por OSC. Hay un programa
que lee los datos del Wiimote que se llama GlovePie (
http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie_download) para PC y el Osculator
para los MAC (http://www.osculator.net/wiki/), ambos son gratis. El Wiimote
vale como 120mil pesos, como 60 dólares.

Saludos,

Enrique

Enrique Franco
Telefono/Phone: +572 5552334 ext 388