[Expyezp] probando uno dos tres

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Wed Sep 17 09:47:31 PDT 2008

Gracias Dani.

No se si hay un ataque fuerte de spam (poca carne y mucho nitrato) pero
y, ni siquiera se sabe si hay rebotes. Hay varios emails como el de
Fabian y RGP que no me han llegado (los vi en la página de la lista).

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIuuuuuuu  ------->

rebote->delay-> FOF-> filtro-pasa-bandas-- y, -->

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

  --* Juan