[Expyezp] soundwalk duplex

Rodrigo Restrepo rrp777 at yahoo.com
Fri Sep 19 11:11:07 PDT 2008

Hola Juan:

Gracias por los links. Ya les estuve echando una leida. me han sido de gran utilidad.  Tambien he estado consultando con Ajay Kapur, la persona a cargo del programa de Music technology y el me va a dar tambien las referencias de algunos sensores.

Veo complicado hacer Streaming con Soundwalk duplex en este momento ya que el evento esta muy encima, es mañana, y aun no tengo muchas facilidades para ello.  Pero seguro que podemos ir pensando  en algo para el futuro. De todas maneras, seria estupendo que hagan  un Soundwalk o similar en Bogota. Puede ser muy estimulante.

Saludos,

Rodrigo