[Expyezp] secuenciadores MIDI osx

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Sep 26 11:14:16 PDT 2008

Mil gracias Enrique, Daniel, Rodrigo, Dani !.

Creo que les debo la solución al misterio de esta pregunta.

Hace unos días hablábamos con Ricardo Escallón sobre el olvido del MIDI.
Mucha gente hoy en día, ni le tocó, ni sabe lo que es MIDI. En muchos
curriculums el MIDI está siendo relevado por otras cosas.

Sin embargo, hay mucha información musical, por no decir bases de datos
con archivos MIDI y mucho dominio público.

Casualmente en estos días, en una universidad de Norte de Santander
(Colombia), me hicieron la pregunta porque tienen varios de los
cuartetos de cuerda de Haydn en archivos MIDI y necesitaban
reproducirlos para análisis, jingles, propaganda; o que se yo qué.

La posibilidad de Pd la había pensado mas que todo por la alternativa de
tratamiento de cadenas MIDI o, la posibilidad de transformar los scores
originales en temas y variaciones (alguien necesita inspiración para una
instalación? ).

No se si se acuerden del OMS y, cuál fuera el destino de Max sin esto.