[Expyezp] patch

enrique franco rugitus at gmail.com
Tue Sep 30 13:15:38 PDT 2008

Hola,

Yo he probado reactivision (tecnología de la reactable) con  las cámaras
integradas de los nuevos Imacs y Macbook pro y funciona muy bien.
Básicamente la cámara lee 3 valores: X, Y y ángulo de rotación. Adjunto los
links de algunos proyectos que hemos hecho aqui en Icesi con los
estudiantes:

http://uk.youtube.com/watch?v=88PLs9tb67k
http://uk.youtube.com/watch?v=_uZOWT36n9k

Para reactivision:
http://reactable.iua.upf.edu/?software

Saludos,

Enrique

2008/9/30 Juan I Reyes <juanig at maginvent.org>

> Hola Renzo!
>
> Por lo que mencionas creo que ese el paradigma del reactable, entre
> otras.
>
> Lo importante es analizar el tipo de señal que proviene de las cámaras.
>
> Es decir, los números son pares (x,y), tripletas o, tan solo una cadena
> de números.
>
> ¿ Que tan rápido cambia la señal ?.
>
> Te aconsejo hacer un patch para analizar estos  números. De pronto si le
> pones un slider, puedes visualizar mejor.
>
> Una vez tienes los datos, el siguiente paso es analizar los máximos y
> los mínimos.

> [...]

Enrique Franco
Telefono/Phone: +572 5552334 ext 388
Webpage: http://richie.idc.ul.ie/~enrique/