[Expyezp] [Arzexp] Aduino, PD, Servos.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Sun Dec 13 07:10:34 PST 2009

Bueno,

Veo que servos es una especie de artilugio mecanico, controlado por un potenciometro:

Si yo tengo una camara, o fotoceldas conectadas a arduino, (lo del vieobin, que les hablaba), ahora la pregunta es:

arduino puede retomar los datos que salen a PD, reutilizarlos y dentro de su propia programacion generar un nuevo codigo 0, 1, donde este pueda hacer que el potenciometro se mueva libremente sin intervencion de la mano humana?

Todo esto para que los datos del telescopio, sean procesados por arduino, PD, y lugo la guitarra la toque servos.

Insisto en patches de procesamiento de PD, si los pueden compartir, de otro modo pueden existir links donde existan patches gratuitos:

si conocen estas paginas mandenlas porfa.

esto con intencion de hacer procesamiento de señal de la guitarra en vivo.

Pueden explicarme en mas detalle como es el funcionamiento de una camara digital?

Saludos!