[Expyezp] Fwd: Jabbath Nuevo video

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Wed Dec 2 13:52:14 PST 2009

> On Thu, 2009-12-03 at 00:32 +1000, Gilberto Castillo wrote:
> venga!!!!! esa es la actitud!!!! ya que alguien al fin hace algo,

Hola Gilberto,

No solo andas con el horario adelantado sino también con algunos
pensamientos por delante de muchos. En pseudo-código de expyeZp, es
decir, un filtro de alimentación adelantada. Por pura casualidad estos
filtros también sirven para formantes y resonancias :-)

Hago eco y resonancias a tus comentarios...

Sobre todo a lo de la vanguardia latinoamericana, al intelectualismo y
al racionalismo y justificación de cada movida.

La academia en Colombia nos exige triple-quadruple-titulación. Sin
embargo día a día pienso ¿ y pa que ?. Pero también pienso que es para
justificarse así misma y caer en un espiral vicioso con entropía hacia
un centro de donde nunca puede salir.

Como lo expresaba en un hilo pasado; yo creo en la música como en el
canto del gallo. También en el sobresalto que genera y en los cambios de
estado.

Por que no pensar 'Jabbath Nuevo Video', en términos de lo primitivo y
sensorial a través de la piel. Del polvo venimos y en eso nos
convertiremos ¿no?.

Mas aún, creo que nuestra aprensión  musical es como la de Doctor
Faustus. Si no cuál es el motivo.

Pero so pena a mala-interpretación, no trato de expresar alguna
trivialidad que se desprenda de la música. De hecho concibo que ni crear
ni percibir música son actividades superficiales. Al contrario,
requieren de un alto nivel de inteligencia y, he ahí donde esta el
misterio.

A usar filtros IIR con alimentación adelantada!.