[Expyezp] Una pregunta sobre pd

Juan Camilo Vásquez juanchokva at gmail.com
Tue Jul 21 10:36:31 PDT 2009

Hola, aunque no soy nuevo en la lista, hasta ahora me animo a escribir.

Estoy trabajando hace un tiempo en un "parche" en pd para hacer filtros
reverberantes que me permitan modificar achivos de audio pregrabados, sin
embargo no he podido encontrar una buena reverberación que no me genere
tanto ruido. Hasta ahora he probado el objeto rev2~ que es el único que
conozco, pero la calidad de la reverberación no me convence mucho. No se si
alguno de los miembros de la lista conozca otro objeto de otra libería que
me pueda servir, y que además tenga la posibilidad de calcular el tiempo
total de reverberación.

Muchas gracias por su atención.

--
Juan Camilo