[Expyezp] [Bulk] Re: matematica biologia y musica en Pd

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Jul 2 10:08:05 PDT 2009

Hola Jose Ignacio,

Tienes el algoritmo en Matlab, C o Java.

Creo que viendo el algoritmo es un poco mas fácil de interpretar lo que
tu quieres y estoy seguro que habría varios voluntarios que podrían
hacerte le parche en Pd utilizando [expr ] y [select] además de [metro]
para la reiteraciones.

Mandanos el algoritmo.

  --* Juan