[Expyezp] [Bulk] Re: matematica biologia y musica en Pd

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Jul 2 10:14:44 PDT 2009

On Wed, 2009-07-01 at 20:13 -0500, Jose Ignacio Quevedo wrote:
> La pregunta del millon es:
> que tipo de teoria o metodo matematico habla sobre procesos de creacion de estructuras caoticas, que matematicas generan caos?, para cambiarla por los rudimentarios fraccionarios.

Daniel Prieto y Carlos Roman con quienes he hablado extensamente del
tema te pueden comentar mas sobre esto. La clave es el mapeo de los
valores del sistema caótico a eventos musicales. Trata de analizar el
parche de Pd con el sistema de las poblaciones que habiamos mencionado
antes en la lista. Estoy seguro que teniendo las condiciones iniciales y
el acotamiento de la función lo puedes adaptar a tu sistema dinámico.

  Suerte,