[Expyezp] [Bulk] Re: matematica biologia y musica en Pd

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Thu Jul 2 10:17:04 PDT 2009

On Wed, 2009-07-01 at 22:18 -0500, Jose Ignacio Quevedo wrote:
> Juan, que tan buenos son los siguientes libros,y, me sirven para mi proyecto?
>
> =Chaos: An Introduction To Dynamical Systems. -- Alligood,Kathleen T. -- 1996.=
>
> =Fractals For The Classroom. -- Peitgen, Heinz-Otto. -- 1991.=
>
> =Fractals In Music, Introductory Mathematics For Musical Analysis. -- Madden, Charles. -- 1999.=

Son buenos pero yo comenzaría con Chaos de Gleick sobre todo para
entender aplicaciones estéticas de lo que es caos.

El algoritmo en Matlab es la clave. Sobre todo si puedes visualizar lo
que está pasando.