[Expyezp] [Bulk] Re: matematica biologia y musica en Pd

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Thu Jul 2 12:08:49 PDT 2009

Bueno, voy a leer los libros de fractales y caos, tambien el de Gleick,
y, cuando tenga la partitura, y el algoritmo en matlab les aviso.

Solo una preguna:

Estoy estudiando probabilidad y estadistica como ya saben para poder entender la estocastica,, que relacion existe si la hay entre Xenakis y el caos?
Mirando los libros que les liste, he visto que tambien hay una relacion entre el caos y los fractales, cual es?