[Expyezp] RV: Codigo binario.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Fri Jul 3 13:36:10 PDT 2009

Daniel, si te parece has un parche en PD, con sonidos y texturas complejas, y utiliza escritos para mapear las letras.
Yo podria generar un archivo midi, algoritmico utilizando lo que ya he explicado en mails anteriores.
y podriamos poner a funcionar ambos juntos.

Ahora, me parece que sin caos o fractales estaria haciendo algo un poco rudimentario desde el punto de vista formal.
de la forma musical.

Necesitarias darme unos dos meses de plazo para tenerlo listo , ya que tengo que leerme tres mamotretos sobre caos y fractales.
Ademas ahora estoy reocupado pues estoy tomando un intersemestral de calculo integral, y paraentender caos tengo primero que saber ecuaciones difereciales.

Pero puedes ir trabajando en un parche rebien planeado, utilizando las letras, y cuando yo tenga la secuencia fractal, la pasamos a la sintesis de sonido utilizando el parche.

Seria chevere trabajar contigo.

Saludos!