[Expyezp] Codigo binario.

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Fri Jul 3 17:43:54 PDT 2009

Hola Jose Ignacio,

No deberías dar mas vueltas. Alguna vez mencionaste que trabajabas con
Matlab. Te insisto que esta es la via mas directa para poder mapear
procesos a cualquier aplicación de software musical.

Lo de las matemáticas y la música, para mi son inseparables y ahora mas
que nunca. Por lo tanto si te sirve de algo pienso que trazar barrera o
fronteras para evitar cruzar de una lado al otro en gran parte es perder
el tiempo.

A propósito de lo binario, si no estoy mal los archivos de audio estan
en algun formato hexagesimal (no recuerdo) y simplemente son cambios de
voltaje y un indice de la señal digital.

De pronto creo que hay un objeto en Pd para convertir los códigos del
teclado QWERTY del computador a notas MIDI. De nuevo es simplemente
mapeo.

Tiendo a pensar que si no puedes programar tus ideas en Matlab, en
cualquier ambiente musical te costará mucho trabajo.