[Expyezp] Codigo binario.

Jose Ignacio Quevedo XMAJBSF at etb.net.co
Fri Jul 3 18:27:59 PDT 2009

Ya hable de Matlab con la persona que me asesora matematicamente y vamos a estudiarlo apropiadamente, solo ten un poco de paciencia y el algoritmo estara listo.

Gracias por el consejo de no poner barreras, solo me pregunto si la composicion algoritmica puede expresar conceptos filosoficos o relaciones con otros movimientos esteticos mas tradicionales, y de que manera puedo entender la naturaleza del lenguaje matematico y sus relaciones con la biologia y la fisica , pero no implementandolas para generar modelos sino el significado mismo de sus lenguajes.
Si conoces algo de esto y de mis inquietudes por saber si la musica se ha preocupado de las filosofias que reflexionan sobre la naturaleza del universo y el significado de la naturaleza para el ser humano, pues seria importante para mi entenderlo.

No se si puedes hablar con Roberto Garcia sobre esto a ver que te cuenta.
Voy a preguntarle a Egberto Bermudez.