[Expyezp] un aporte que creo les será muy útil...

Juan I Reyes juanig at Maginvent.ORG
Mon Jul 6 08:35:48 PDT 2009

Hola Claudio,

Se nos había ocurrido formatos PNG o jpg, para poder enviar un snapshot
del patch. En patches simples creo que no es problema, además porque se
obliga a la gente copiarlo a mano y puede ser una forma para que se
acostumbren o agarren mas el 'grip' de Pd. Si no se untan las manos
jamas van a aprender; el mundo no es tan solo de apuntar y hacer clicks.

Sin embargo para patches complejos y sobre todo con las propiedades
hackeadas (send, receive o subpatches), si es un problema porque esto
escondido en el patch y es fácil de pasarlo por encima con tan solo un
snapshot.

No se dependiendo de lo que piensen Gabriel y Camilo, de pronto para
patches complejos de pronto sería mejor incluir el archivo '~.pd'. Sin
embargo insisto en lo de un repositorio.

El código si me parece que asusta a muchos, aunque deberían
acostumbrarse.

Mil Gracias por TAPTEMPO! y hablando de lo del tema de reconocimiento de
patrones :-)  Te confirmo que me funciona out-of-the-box en Linux.

  Saludes!.

  --* Juan