[Expyezp] Reverb

Emiliano Hernández-Santana ehs at emilianohernandezsantana.net
Tue Jul 21 17:16:49 PDT 2009

Un reverb tengo entendido es un delay de muy corto tiempo.

creo que si se trata una cadena delays (al menos 2), sumandose y luego
retro aliementadose creo que se podría crear el efecto de difusión

lo que si creo cierto es que existen muchos modelos en VST o Audio
Units (mac) que hacen un buen trabajo y no son tan consumidores de
CPU...

por otro lado estoy trabajando un Audio Unit basado en el modelo de
Modulador de Anillos de Juan, cuando lo tenga listo les hago sabes...

saludos

Emiliano Hernández-Santana
ehs at emilianohernandezsantana.net
http://www.emilianohernandezsantana.net