[Expyezp] [OT] sobre el archivo

Gabriel Zea zea at randomlab.net
Wed Jun 17 07:25:39 PDT 2009

Hola,

Realmente me parece que el movimiento que tiene la lista esta muy
bueno en estos dIas, pero estoy un poco preocupado por el asunto de
como y donde esta quedando almacenada esta valiosa infomracion sobre
PD.

Como sabrAn, esta lista esta respaldada en el mail-archive [1] pero
revisando la copia de allI, me encontre que las imAgenes adjuntas en
los correos que contienen los parches no estAn quedando almacenadas.
El segundo archivo de la lista es el que automAticamente genera
mailman que esta disponible en [2], en este si quedan guardadas las
imAgenes pero no tiene la facilidad del sistema de busqueda que si
tiene el primier sistema de archivo.

Asi que esta informacion es en la actualidad muy volatil, lo mejor es
utilizar algUn otro sistema de respaldo para que realmente se pueda
construir un archivo de tutorias para el autoaprendiaje de pure data.

En dIas pasados @cmart sugirio el uso del wiki de arzexp, pero sigue
en el mismo estado, asi que me pregunto que otra herramienta podemos
usar para solucionar esto del archivo. Pienso en un sistema de control
de versiones, o en buscar alguna manera de generar automaticamente
paginas de un wiki/html desde los archivos de la lista.

Me parece importante tomar esta decision de manera colectiva lo mAs
rapidamente posible.

Saludos

zea

[1]http://www.mail-archive.com/expyezp@lists.slow.tk