[Expyezp] Parchando parches Bogota - fechas

daniel gomez danielg_ at hotmail.com
Wed Jun 10 10:52:00 PDT 2009

Hola chicas y chicos

recapitulemos:
Leonardo viene a medellín en julio 9 10 y 11.
De ahi surge la idea de hacer parchando parches. En medellín estaremos fijos Leonardo y Daniel, ya había propuesto que fuera el 10 (viernes), aun nadie hadicho nada.

En Bogotá está Sebastián.

En cali está Enrique.

Hay intenciones incluso de hacerlo internacional.

La idea del parche es: hacemos un rato de patcheo localmente (es decir en cada ciudad) y nos conectamos en streaming entre cada una de las ciudades (audio y/o video). la idea es que mientras dure el "evento" podamos compartir conocimientos de PD, hacer un poco de ruido y compartirlo a través de la red con los amigos, y quien si anime a hacer un poco de GEM o PiDiP o algun trabajo con imágen pues muy bueno que lo mandase también por el streaming.

La única regla sería empezar desde cero el patch que se haga, para que así quienes están al lado puedan aprender y la densidad sonora y visual pues vaya en crescendo.

Ahora de nuevo las preguntas para todos:

1. Cual de las tres fechas propuestas es la mejor para hacer parchando parches?
2. Que ciudades (o lugares en ciudades ya que en bogotá parece que hay dos) quieren participar?
3. Quien sería el responsable de "organizar" el parche en cada ciudad?

Saludos!!!