[Expyezp] Festival equinoxio RUIDO LATINO : costa rica ...venezuela????

emiliano hernandez ehs at emilianohernandezsantana.net
Thu Jun 11 14:24:36 PDT 2009

Hola.

	En el 2005 hicimos algo que se llamo Sur América Electrónica, fue un
netfest que duro un mes e hicimos transmisiones desde muchas ciudades
de América Latina. Yo fui quien tuvo la mayor responsabilidad en el
evento y lamentablemente fue nada alentador el resultado, pues nos
toco lidiar con las pandillas electrónicas de las distintas ciudades
de América Latina. Sinceramente si fuera el año 2005 con mucho gusto
participara en este evento que Uds. están coordinando.

en cuanto a la escena de noise en Venezuela es muy reducida, y ya por
razones ideológicas no recomendaría trabajar con los otros 2 artistas
que se que existen (pero esto es mi punto de vista y no tiene que ser
tomado en cuenta). Con mucho gusto los podría ayudar en comparando la
experiencia previa y así quizás se eviten una catástrofe...

saludos bolivarianos

EHS

PD. Se hay artistas que están en esta lista que participaron de la
experiencia, y que quizás para ellos fue distinta