[Expyezp] [OT] sobre el archivo

Emiliano Hernández-Santana ehs at emilianohernandezsantana.net
Wed Jun 17 07:39:17 PDT 2009

Saludos!

cuento con amplio espacio en un servidor web(amplio en ancho de banda
y 99.90% de estabilidad). podría donar a la lista hasta 5gb para
almacenar los archivos e incluso usar parte de este espacio para que
los miembros de esta lista puedan compartir archivos de audio y patches.
el detalle seria ver como se automatiza la colocación de los archivos
que van vía email a el servidor web.

saludos

e.

Emiliano Hernández-Santana