[Expyezp] Parchando Parches. Cali, Bogota, Medellin, otras ciudades.

daniel gomez danielg_ at hotmail.com
Fri May 29 17:46:13 PDT 2009

Hola a todos,

que bien que la lista se active!!! y con nettiqueta :D
Bueno propongo que la fecha quede definitivamente entre el 9 y el 11 de julio y que el parche sea despues de las 6pm. Mi sugerencia seria hacerlo el 10 que es viernes, pero ya ustedes diran. Me animo a hacer el parche de transmision entonces y lo posteo la otra semana. podriamos poner unos responsables de cada ciudad para que esten cordinando el parche e invitando a los que por una u otra razon no esten en la lista.

Adentrandome mas en el ejercicio musical como tal, desde hace un tiempo me pregunto como analizar la dinamica de imporvisacion musical electronica. Se que las dinamicas de imporvisacion en el jazz por ejemplo estan muy definidas y claras (no se como funicona por ejemplo en el freejazz), incluso los jams de rocanrol tienen su manera de abordarse porque los roles timbricos de los instrumentos son muy defiinidos. No se si existan algunos aventureros que hayan tratado de hacer un analisis de la dinamica de este tipo de imporvisaciones musicales con medios electronicos. Si alguien tiene info al rededor de este tema seria interesante revisarla.

Eso sin anyadir que los musicos estan separados por kilometros de distancia y por la latencia de rigor. Hace poco lei que la latencia para la transmision musical en la red es la "acustica" particular de este medio.

saludos

Daniel
PD: ya que estamos con la netiqueta perdonen por la falta de tildes.